Equipo Final Fantasy IX

Navegación

Protecciones

Accesorios

Nombre / Precio Aguamarina
-
Status- HabilidadLeviatán, Vit +10%.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Aguamarina
-
Status- HabilidadLeviatán, Vit +10%.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Aguamarina
-
Status- HabilidadLeviatán, Vit +10%.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Ajorca
4000 gils.
StatusMagia +3, Espíritu +1, Evasión +5. HabilidadAntiparo, Contraataque, Mano Curadora.
Información- Equipable
Nombre / Precio Ajorca
4000 gils.
StatusMagia +3, Espíritu +1, Evasión +5. HabilidadAntiparo, Contraataque, Mano Curadora.
Información- Equipable
Nombre / Precio Ajorca
4000 gils.
StatusMagia +3, Espíritu +1, Evasión +5. HabilidadAntiparo, Contraataque, Mano Curadora.
Información- Equipable
Nombre / Precio Ala de fénix
300 gils.
Status- HabilidadFénix.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Revive a un aliado muerto. Equipable
Nombre / Precio Ala de fénix
300 gils.
Status- HabilidadFénix.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Revive a un aliado muerto. Equipable
Nombre / Precio Ala de fénix
300 gils.
Status- HabilidadFénix.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Revive a un aliado muerto. Equipable
Nombre / Precio Amatista
200 gils.
Status- HabilidadÁtomo, Gravedad.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Amatista
200 gils.
Status- HabilidadÁtomo, Gravedad.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Amatista
200 gils.
Status- HabilidadÁtomo, Gravedad.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Anillo de coral
1200 gils.
StatusEspíritu +2, Evasión Mágica +3. HabilidadAntisueño, Comehombres, Alma de Dragón.
InformaciónAbsorbe los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de coral
1200 gils.
StatusEspíritu +2, Evasión Mágica +3. HabilidadAntisueño, Comehombres, Alma de Dragón.
InformaciónAbsorbe los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de coral
1200 gils.
StatusEspíritu +2, Evasión Mágica +3. HabilidadAntisueño, Comehombres, Alma de Dragón.
InformaciónAbsorbe los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de Madain
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +2. HabilidadNi Frío ni Calor, Diploma Médico, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de Madain
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +2. HabilidadNi Frío ni Calor, Diploma Médico, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de Madain
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +2. HabilidadNi Frío ni Calor, Diploma Médico, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Anillo de vida
7000 gils.
StatusEspíritu +4, Defensa Mágica +2. HabilidadConjuro, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Anillo de vida
7000 gils.
StatusEspíritu +4, Defensa Mágica +2. HabilidadConjuro, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Anillo de vida
7000 gils.
StatusEspíritu +4, Defensa Mágica +2. HabilidadConjuro, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Anillo espejado
7000 gils.
StatusEspíritu +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +1. HabilidadEspejo, Autoespejo, Causar Miopía.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo espejado
7000 gils.
StatusEspíritu +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +1. HabilidadEspejo, Autoespejo, Causar Miopía.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo espejado
7000 gils.
StatusEspíritu +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +1. HabilidadEspejo, Autoespejo, Causar Miopía.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo prometido
6000 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +3. HabilidadVit en Agonía, Absorber Pm, Anula-elemento.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo prometido
6000 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +3. HabilidadVit en Agonía, Absorber Pm, Anula-elemento.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo prometido
6000 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +3. HabilidadVit en Agonía, Absorber Pm, Anula-elemento.
Información- Equipable
Nombre / Precio Anillo protector
40000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +2, Evasión +4, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +6. HabilidadTécnica Ninja, Anula-elemento, Consume ½ Pm.
InformaciónDaño por todos los elementos reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Anillo protector
40000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +2, Evasión +4, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +6. HabilidadTécnica Ninja, Anula-elemento, Consume ½ Pm.
InformaciónDaño por todos los elementos reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Anillo protector
40000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +2, Evasión +4, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +6. HabilidadTécnica Ninja, Anula-elemento, Consume ½ Pm.
InformaciónDaño por todos los elementos reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Anillo Rosetta
24000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +2, Magia +1, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +2. HabilidadNivel+, Paz Espiritual, Espejo x2.
InformaciónAbsorbe ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Anillo Rosetta
24000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +2, Magia +1, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +2. HabilidadNivel+, Paz Espiritual, Espejo x2.
InformaciónAbsorbe ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Anillo Rosetta
24000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +2, Magia +1, Defensa Mágica +3, Evasión Mágica +2. HabilidadNivel+, Paz Espiritual, Espejo x2.
InformaciónAbsorbe ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Aretes de ángel
8000 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2. HabilidadAutorevitalia, Pm +20%, Viento de Reis.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Aretes de ángel
8000 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2. HabilidadAutorevitalia, Pm +20%, Viento de Reis.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Aretes de ángel
8000 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2. HabilidadAutorevitalia, Pm +20%, Viento de Reis.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Aretes de hada
3200 gils.
StatusEvasión +4, Evasión Mágica +2, Espíritu +2. HabilidadNivel+, Ni Frío ni Calor, Revitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Aretes de hada
3200 gils.
StatusEvasión +4, Evasión Mágica +2, Espíritu +2. HabilidadNivel+, Ni Frío ni Calor, Revitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Aretes de hada
3200 gils.
StatusEvasión +4, Evasión Mágica +2, Espíritu +2. HabilidadNivel+, Ni Frío ni Calor, Revitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Aroma del ayer
-
StatusFuerza +2, Evasión +4. HabilidadActivar Odín.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Aroma del ayer
-
StatusFuerza +2, Evasión +4. HabilidadActivar Odín.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Aroma del ayer
-
StatusFuerza +2, Evasión +4. HabilidadActivar Odín.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Barra de labios
5000 gils.
StatusEvasión Mágica +4, Espíritu +4, Magia +2. HabilidadNivel+, Antiespejo, Antimudez.
InformaciónDaño por Sagrado reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Barra de labios
5000 gils.
StatusEvasión Mágica +4, Espíritu +4, Magia +2. HabilidadNivel+, Antiespejo, Antimudez.
InformaciónDaño por Sagrado reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Barra de labios
5000 gils.
StatusEvasión Mágica +4, Espíritu +4, Magia +2. HabilidadNivel+, Antiespejo, Antimudez.
InformaciónDaño por Sagrado reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Botas de caza
300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Evasión +2. HabilidadGuiles al huir, Coraza, Libra.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Botas de caza
300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Evasión +2. HabilidadGuiles al huir, Coraza, Libra.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Botas de caza
300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Evasión +2. HabilidadGuiles al huir, Coraza, Libra.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Botas de Hermes
12000 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +4, Evasión Mágica +4. HabilidadAutoprisa, Autopoción, Prisa.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de Hermes
12000 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +4, Evasión Mágica +4. HabilidadAutoprisa, Autopoción, Prisa.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de Hermes
12000 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +4, Evasión Mágica +4. HabilidadAutoprisa, Autopoción, Prisa.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de lucha
6500 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAtacar con Pm, Emboscada, Vit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de lucha
6500 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAtacar con Pm, Emboscada, Vit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de lucha
6500 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAtacar con Pm, Emboscada, Vit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de mago
1500 gils.
StatusMagia +2, Evasión Mágica +6. HabilidadPm +10%, Anticonfusión, Ceguera.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de mago
1500 gils.
StatusMagia +2, Evasión Mágica +6. HabilidadPm +10%, Anticonfusión, Ceguera.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de mago
1500 gils.
StatusMagia +2, Evasión Mágica +6. HabilidadPm +10%, Anticonfusión, Ceguera.
Información- Equipable
Nombre / Precio Botas de plumas
4000 gils.
StatusEvasión +3. HabilidadAutolévita, Lévita, Minimalia.
InformaciónAbsorbe los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Botas de plumas
4000 gils.
StatusEvasión +3. HabilidadAutolévita, Lévita, Minimalia.
InformaciónAbsorbe los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Botas de plumas
4000 gils.
StatusEvasión +3. HabilidadAutolévita, Lévita, Minimalia.
InformaciónAbsorbe los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Botas de titán
900 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +2. HabilidadOjo Avizor, Vit +10%, Pirarse.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Botas de titán
900 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +2. HabilidadOjo Avizor, Vit +10%, Pirarse.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Botas de titán
900 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +2. HabilidadOjo Avizor, Vit +10%, Pirarse.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Bufanda amarilla
400 gils.
StatusFuerza +2, Defensa Mágica +1. HabilidadMatapájaros, Guiles+, Robaguiles.
Información- Equipable
Nombre / Precio Bufanda amarilla
400 gils.
StatusFuerza +2, Defensa Mágica +1. HabilidadMatapájaros, Guiles+, Robaguiles.
Información- Equipable
Nombre / Precio Bufanda amarilla
400 gils.
StatusFuerza +2, Defensa Mágica +1. HabilidadMatapájaros, Guiles+, Robaguiles.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinta
-
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Evasión +5, Magia +3, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +4. HabilidadMadain, Habilidad+, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Agua y Viento. Daño por Fuego, Hielo, Rayo y Sagrado reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Cinta
-
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Evasión +5, Magia +3, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +4. HabilidadMadain, Habilidad+, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Agua y Viento. Daño por Fuego, Hielo, Rayo y Sagrado reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Cinta
-
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Evasión +5, Magia +3, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +4. HabilidadMadain, Habilidad+, Poder de Mogu.
InformaciónAbsorbe ataques de Agua y Viento. Daño por Fuego, Hielo, Rayo y Sagrado reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Cinto de poder
2000 gils.
StatusDefensa +2, Fuerza +3. HabilidadAtacar con Pm, Contraataque, Piro+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinto de poder
2000 gils.
StatusDefensa +2, Fuerza +3. HabilidadAtacar con Pm, Contraataque, Piro+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinto de poder
2000 gils.
StatusDefensa +2, Fuerza +3. HabilidadAtacar con Pm, Contraataque, Piro+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinturón negro
4000 gils.
StatusFuerza +2, Espíritu +2, Defensa +1. HabilidadVit +20%, Matabestias, Gravedad.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Cinturón negro
4000 gils.
StatusFuerza +2, Espíritu +2, Defensa +1. HabilidadVit +20%, Matabestias, Gravedad.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Cinturón negro
4000 gils.
StatusFuerza +2, Espíritu +2, Defensa +1. HabilidadVit +20%, Matabestias, Gravedad.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Diamante
-
Status- HabilidadNi Frío ni Calor, Causar Miopía.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Diamante
-
Status- HabilidadNi Frío ni Calor, Causar Miopía.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Diamante
-
Status- HabilidadNi Frío ni Calor, Causar Miopía.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Esmeralda
-
Status- HabilidadPrisa, Pm +10%, Drenaje Blanco.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Esmeralda
-
Status- HabilidadPrisa, Pm +10%, Drenaje Blanco.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Esmeralda
-
Status- HabilidadPrisa, Pm +10%, Drenaje Blanco.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Gargantilla
1300 gils.
StatusEvasión +2, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Guiles al Huir, Escudo.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Gargantilla
1300 gils.
StatusEvasión +2, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Guiles al Huir, Escudo.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Gargantilla
1300 gils.
StatusEvasión +2, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Guiles al Huir, Escudo.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Granate
350 gils.
Status- HabilidadBahamut, Mano Curadora.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Granate
350 gils.
Status- HabilidadBahamut, Mano Curadora.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Granate
350 gils.
Status- HabilidadBahamut, Mano Curadora.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Grava volátil
25000 gils.
StatusEvasión +5, Magia +2, Defensa Mágica +1, Fuerza +2. HabilidadApoyo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Grava volátil
25000 gils.
StatusEvasión +5, Magia +2, Defensa Mágica +1, Fuerza +2. HabilidadApoyo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Grava volátil
25000 gils.
StatusEvasión +5, Magia +2, Defensa Mágica +1, Fuerza +2. HabilidadApoyo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Hebilla cristal
500 gils.
StatusEvasión Mágica +5, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +2. HabilidadAntiveneno, Efecto Extra, Electro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Hebilla cristal
500 gils.
StatusEvasión Mágica +5, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +2. HabilidadAntiveneno, Efecto Extra, Electro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Hebilla cristal
500 gils.
StatusEvasión Mágica +5, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +2. HabilidadAntiveneno, Efecto Extra, Electro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Horquilla
1800 gils.
StatusFuerza +3, Magia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadDiploma Médico, Defensa +/-, Cura+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Horquilla
1800 gils.
StatusFuerza +3, Magia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadDiploma Médico, Defensa +/-, Cura+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Horquilla
1800 gils.
StatusFuerza +3, Magia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadDiploma Médico, Defensa +/-, Cura+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Lapislázuli
400 gils.
Status- HabilidadHabilidad+, Pulso Firme.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Lapislázuli
400 gils.
Status- HabilidadHabilidad+, Pulso Firme.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Lapislázuli
400 gils.
Status- HabilidadHabilidad+, Pulso Firme.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Materia Oscura
-
StatusFuerza +3, Magia +2. HabilidadOdín.
InformaciónGran daño a un enemigo en la batalla. Equipable
Nombre / Precio Materia Oscura
-
StatusFuerza +3, Magia +2. HabilidadOdín.
InformaciónGran daño a un enemigo en la batalla. Equipable
Nombre / Precio Materia Oscura
-
StatusFuerza +3, Magia +2. HabilidadOdín.
InformaciónGran daño a un enemigo en la batalla. Equipable
Nombre / Precio Olivino
100 gils.
Status- HabilidadRamuh, Electro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Olivino
100 gils.
Status- HabilidadRamuh, Electro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Olivino
100 gils.
Status- HabilidadRamuh, Electro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio ópalo
100 gils.
Status- HabilidadShiva, Hielo+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio ópalo
100 gils.
Status- HabilidadShiva, Hielo+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio ópalo
100 gils.
Status- HabilidadShiva, Hielo+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Pasador
3500 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Pm +10%, Nivel+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Pasador
3500 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Pm +10%, Nivel+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Pasador
3500 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +1, Magia +2, Defensa Mágica +1. HabilidadAutopoción, Pm +10%, Nivel+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Piedra lunar
-
Status- HabilidadEscudo, Matabestias.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Piedra lunar
-
Status- HabilidadEscudo, Matabestias.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Piedra lunar
-
Status- HabilidadEscudo, Matabestias.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Piedra Volátil
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +1, Defensa +1, Defensa Mágica +2. HabilidadArk.
Información- Equipable
Nombre / Precio Piedra Volátil
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +1, Defensa +1, Defensa Mágica +2. HabilidadArk.
Información- Equipable
Nombre / Precio Piedra Volátil
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +1, Defensa +1, Defensa Mágica +2. HabilidadArk.
Información- Equipable
Nombre / Precio Pinza
1000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +2, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadAnticeguera, Habilidad +, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Pinza
1000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +2, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadAnticeguera, Habilidad +, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Pinza
1000 gils.
StatusVelocidad +1, Magia +2, Espíritu +1, Defensa Mágica +1. HabilidadAnticeguera, Habilidad +, Lázaro.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Rezo de niña
-
StatusMagia +1, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadAutorevitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Rezo de niña
-
StatusMagia +1, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadAutorevitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Rezo de niña
-
StatusMagia +1, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadAutorevitalia.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Rubí
-
Status- HabilidadRubí, Espejo.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Rubí
-
Status- HabilidadRubí, Espejo.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Rubí
-
Status- HabilidadRubí, Espejo.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Sandalias
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Sandalias
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Sandalias
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Topacio
100 gils.
Status- HabilidadIfrit, Piro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Topacio
100 gils.
Status- HabilidadIfrit, Piro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Topacio
100 gils.
Status- HabilidadIfrit, Piro+.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Zafiro
200 gils.
Status- HabilidadFenrir, Influjo Lunar.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Zafiro
200 gils.
Status- HabilidadFenrir, Influjo Lunar.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable
Nombre / Precio Zafiro
200 gils.
Status- HabilidadFenrir, Influjo Lunar.
InformaciónRecupera una pequeña parte de Vit. Equipable

Protecciones - Brazos

Nombre / Precio Brazal de Cristal
250 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +7. HabilidadRobaguiles, Antiveneno.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Cristal
250 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +7. HabilidadRobaguiles, Antiveneno.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Cristal
250 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +7. HabilidadRobaguiles, Antiveneno.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Jade
3400 gils.
StatusDefensa Mágica +2, Evasión Mágica +27. HabilidadNi frío ni calor, Influjo Lunar.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Jade
3400 gils.
StatusDefensa Mágica +2, Evasión Mágica +27. HabilidadNi frío ni calor, Influjo Lunar.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Jade
3400 gils.
StatusDefensa Mágica +2, Evasión Mágica +27. HabilidadNi frío ni calor, Influjo Lunar.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Brazal de Mitrilo
500 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +17, Evasión Mágica +11. HabilidadMatabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal de Mitrilo
500 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +17, Evasión Mágica +11. HabilidadMatabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal de Mitrilo
500 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +17, Evasión Mágica +11. HabilidadMatabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal de N’Kai
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +2, Evasión +27. HabilidadArte de Ladrón, Matazombies, Aqua.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal de N’Kai
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +2, Evasión +27. HabilidadArte de Ladrón, Matazombies, Aqua.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal de N’Kai
3000 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +2, Evasión +27. HabilidadArte de Ladrón, Matazombies, Aqua.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal Egoísta
2000 gils.
StatusEvasión +20, Evasión Mágica +20. HabilidadMatabestias, Nivel+.
InformaciónDaño por Sombra anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazal Egoísta
2000 gils.
StatusEvasión +20, Evasión Mágica +20. HabilidadMatabestias, Nivel+.
InformaciónDaño por Sombra anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazal Egoísta
2000 gils.
StatusEvasión +20, Evasión Mágica +20. HabilidadMatabestias, Nivel+.
InformaciónDaño por Sombra anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazal Mágico
1000 gils.
StatusMagia +2, Evasión +16, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +16. HabilidadAnticonfusión, Mutis.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal Mágico
1000 gils.
StatusMagia +2, Evasión +16, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +16. HabilidadAnticonfusión, Mutis.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal Mágico
1000 gils.
StatusMagia +2, Evasión +16, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +16. HabilidadAnticonfusión, Mutis.
Información- Equipable
Nombre / Precio Brazal Quimera
1200 gils.
StatusEvasión +22, Evasión Mágica +14. HabilidadArrebatar, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Sagrado anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazal Quimera
1200 gils.
StatusEvasión +22, Evasión Mágica +14. HabilidadArrebatar, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Sagrado anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazal Quimera
1200 gils.
StatusEvasión +22, Evasión Mágica +14. HabilidadArrebatar, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Sagrado anulado. Equipable
Nombre / Precio Brazalete
24000 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +35, Evasión Mágica +18. HabilidadEfecto Extra, Lance Makarov.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Brazalete
24000 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +35, Evasión Mágica +18. HabilidadEfecto Extra, Lance Makarov.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Brazalete
24000 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +35, Evasión Mágica +18. HabilidadEfecto Extra, Lance Makarov.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Duelistas
720 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +5. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Duelistas
720 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +5. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Duelistas
720 gils.
StatusEvasión +10, Evasión Mágica +5. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Guanteletes
8000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +36, Evasión Mágica +7. HabilidadProtección.
InformaciónDaño por Fuego, Tierra, Agua, Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Guanteletes
8000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +36, Evasión Mágica +7. HabilidadProtección.
InformaciónDaño por Fuego, Tierra, Agua, Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Guanteletes
8000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +36, Evasión Mágica +7. HabilidadProtección.
InformaciónDaño por Fuego, Tierra, Agua, Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Bronce
480 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +8, Evasión Mágica +2. HabilidadAntiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Bronce
480 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +8, Evasión Mágica +2. HabilidadAntiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Bronce
480 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +8, Evasión Mágica +2. HabilidadAntiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Genji
-
StatusMagia +2, Evasión +27, Evasión Mágica +17. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Genji
-
StatusMagia +2, Evasión +27, Evasión Mágica +17. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Genji
-
StatusMagia +2, Evasión +27, Evasión Mágica +17. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes de Isis
7000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadAcometida.
InformaciónDaño por Fuego anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Isis
7000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadAcometida.
InformaciónDaño por Fuego anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Isis
7000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadAcometida.
InformaciónDaño por Fuego anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Oro
2000 gils.
StatusEvasión +19, Evasión Mágica +13. HabilidadHabilidad+, Antipiedra.
InformaciónDaño por Agua anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Oro
2000 gils.
StatusEvasión +19, Evasión Mágica +13. HabilidadHabilidad+, Antipiedra.
InformaciónDaño por Agua anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Oro
2000 gils.
StatusEvasión +19, Evasión Mágica +13. HabilidadHabilidad+, Antipiedra.
InformaciónDaño por Agua anulado. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Thor
1200 gils.
StatusEvasión +16, Evasión Mágica +10. HabilidadMatademonios, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Thor
1200 gils.
StatusEvasión +16, Evasión Mágica +10. HabilidadMatademonios, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Guantes de Thor
1200 gils.
StatusEvasión +16, Evasión Mágica +10. HabilidadMatademonios, Efecto Extra.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Rayo. Equipable
Nombre / Precio Guantes Mitrilo
980 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +13, Evasión Mágica +7. HabilidadComehombres, Matabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes Mitrilo
980 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +13, Evasión Mágica +7. HabilidadComehombres, Matabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Guantes Mitrilo
980 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +13, Evasión Mágica +7. HabilidadComehombres, Matabichos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla
130 gils.
StatusEvasión +5, Evasión Mágica +3. HabilidadGuiles al Huir.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla
130 gils.
StatusEvasión +5, Evasión Mágica +3. HabilidadGuiles al Huir.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla
130 gils.
StatusEvasión +5, Evasión Mágica +3. HabilidadGuiles al Huir.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Cuero
200 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +7, Evasión Mágica +5. HabilidadMatabestias, Hielo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Cuero
200 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +7, Evasión Mágica +5. HabilidadMatabestias, Hielo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Cuero
200 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +7, Evasión Mágica +5. HabilidadMatabestias, Hielo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Hueso
330 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +13, Evasión Mágica +9. HabilidadEfecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Manilla de Hueso
330 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +13, Evasión Mágica +9. HabilidadEfecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Manilla de Hueso
330 gils.
StatusFuerza +1, Evasión +13, Evasión Mágica +9. HabilidadEfecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Manilla de Poder
5100 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadPulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Poder
5100 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadPulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla de Poder
5100 gils.
StatusFuerza +2, Evasión +30, Evasión Mágica +10. HabilidadPulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manilla Dragón
4800 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +28, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +12. HabilidadAntipiedra, Alma de Dragón.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Manilla Dragón
4800 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +28, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +12. HabilidadAntipiedra, Alma de Dragón.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Manilla Dragón
4800 gils.
StatusEspíritu +1, Evasión +28, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +12. HabilidadAntipiedra, Alma de Dragón.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Protectores
6000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +25, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +20. HabilidadVit +20%.
InformaciónDaño por Hielo, Fuego, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Protectores
6000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +25, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +20. HabilidadVit +20%.
InformaciónDaño por Hielo, Fuego, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Protectores
6000 gils.
StatusDefensa +1, Evasión +25, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +20. HabilidadVit +20%.
InformaciónDaño por Hielo, Fuego, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Pulsera de Caco
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +26, Evasión Mágica +13. HabilidadToque Experto.
Información- Equipable
Nombre / Precio Pulsera de Caco
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +26, Evasión Mágica +13. HabilidadToque Experto.
Información- Equipable
Nombre / Precio Pulsera de Caco
50000 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +26, Evasión Mágica +13. HabilidadToque Experto.
Información- Equipable
Nombre / Precio Venecianos
2800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Evasión +17, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +26. HabilidadAutolévita, Contraataque.
Información- Equipable
Nombre / Precio Venecianos
2800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Evasión +17, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +26. HabilidadAutolévita, Contraataque.
Información- Equipable
Nombre / Precio Venecianos
2800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Evasión +17, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +26. HabilidadAutolévita, Contraataque.
Información- Equipable

Protecciones - Cabeza

Nombre / Precio Banda Chakra
1500 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa +1, Defensa Mágica +19. HabilidadVit +20%, Antiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Banda Chakra
1500 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa +1, Defensa Mágica +19. HabilidadVit +20%, Antiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Banda Chakra
1500 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa +1, Defensa Mágica +19. HabilidadVit +20%, Antiveneno.
Información- Equipable
Nombre / Precio Bandana
500 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Evasión +2, Defensa Mágica +12. HabilidadComehombres, Antisueño.
Información- Equipable
Nombre / Precio Bandana
500 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Evasión +2, Defensa Mágica +12. HabilidadComehombres, Antisueño.
Información- Equipable
Nombre / Precio Bandana
500 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Evasión +2, Defensa Mágica +12. HabilidadComehombres, Antisueño.
Información- Equipable
Nombre / Precio Barbuta
600 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +9. HabilidadOjo Avizor, Matadragones.
Información- Equipable
Nombre / Precio Barbuta
600 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +9. HabilidadOjo Avizor, Matadragones.
Información- Equipable
Nombre / Precio Barbuta
600 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa Mágica +9. HabilidadOjo Avizor, Matadragones.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Fiesta
1000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +1, Defensa Mágica +16. HabilidadContraataque, Anticeguera, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Fiesta
1000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +1, Defensa Mágica +16. HabilidadContraataque, Anticeguera, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Fiesta
1000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +1, Defensa Mágica +16. HabilidadContraataque, Anticeguera, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Ladrón
7100 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +3, Defensa Mágica +38. HabilidadTécnica Ninja, Súper 7, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Ladrón
7100 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +3, Defensa Mágica +38. HabilidadTécnica Ninja, Súper 7, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina de Ladrón
7100 gils.
StatusVelocidad +2, Evasión +3, Defensa Mágica +38. HabilidadTécnica Ninja, Súper 7, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina Verde
2180 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +23. HabilidadHabilidad +, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina Verde
2180 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +23. HabilidadHabilidad +, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Boina Verde
2180 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Defensa Mágica +23. HabilidadHabilidad +, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capucha Negra
2550 gils.
StatusDefensa Mágica +27. HabilidadPulso Firme, Antiparo, Muerte.
InformaciónDaño por Fuego, Rayo, Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Capucha Negra
2550 gils.
StatusDefensa Mágica +27. HabilidadPulso Firme, Antiparo, Muerte.
InformaciónDaño por Fuego, Rayo, Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Capucha Negra
2550 gils.
StatusDefensa Mágica +27. HabilidadPulso Firme, Antiparo, Muerte.
InformaciónDaño por Fuego, Rayo, Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Bronce
330 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadMatabichos.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Bronce
330 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadMatabichos.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Bronce
330 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadMatabichos.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Diamante
3000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +20. HabilidadAntisueño, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Diamante
3000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +20. HabilidadAntisueño, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Diamante
3000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +20. HabilidadAntisueño, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Goma
250 gils.
StatusDefensa Mágica +5. HabilidadDiferencial.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Goma
250 gils.
StatusDefensa Mágica +5. HabilidadDiferencial.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Goma
250 gils.
StatusDefensa Mágica +5. HabilidadDiferencial.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Hierro
450 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadAnticeguera, Nivel +.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Hierro
450 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadAnticeguera, Nivel +.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Hierro
450 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadAnticeguera, Nivel +.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Káiser
7120 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa Mágica +26. HabilidadOjo por Ojo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Káiser
7120 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa Mágica +26. HabilidadOjo por Ojo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Káiser
7120 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa Mágica +26. HabilidadOjo por Ojo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Mitrilo
1000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +11. HabilidadAntisueño, Antiveneno.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Casco de Mitrilo
1000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +11. HabilidadAntisueño, Antiveneno.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Casco de Mitrilo
1000 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +11. HabilidadAntisueño, Antiveneno.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Casco de Oro
1800 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +13. HabilidadRompespíritu, Viento de Reis, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Oro
1800 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +13. HabilidadRompespíritu, Viento de Reis, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Oro
1800 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +13. HabilidadRompespíritu, Viento de Reis, Anticonfusión.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Platino
4600 gils.
StatusDefensa Mágica +23. HabilidadVit en Agonía, Matapétreos.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Platino
4600 gils.
StatusDefensa Mágica +23. HabilidadVit en Agonía, Matapétreos.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Platino
4600 gils.
StatusDefensa Mágica +23. HabilidadVit en Agonía, Matapétreos.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Casco de Tela
2200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +16. HabilidadAtacar con Pm, Matademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Tela
2200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +16. HabilidadAtacar con Pm, Matademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casco de Tela
2200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +16. HabilidadAtacar con Pm, Matademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Chambergo
330 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +6. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chambergo
330 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +6. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chambergo
330 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +6. HabilidadMatazombies.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chistera Mágica
600 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +14. HabilidadAntimudez, Piro+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Chistera Mágica
600 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +14. HabilidadAntimudez, Piro+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Chistera Mágica
600 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +14. HabilidadAntimudez, Piro+.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Coletero de Oro
3700 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +32, Evasión Mágica +2. HabilidadAutorevitalia, Antimudez.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Coletero de Oro
3700 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +32, Evasión Mágica +2. HabilidadAutorevitalia, Antimudez.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Coletero de Oro
3700 gils.
StatusMagia +1, Defensa Mágica +32, Evasión Mágica +2. HabilidadAutorevitalia, Antimudez.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Corona de Juno
4400 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +35. HabilidadComehombres, Rebote Mágico.
InformaciónDaño por Aire anulado. Equipable
Nombre / Precio Corona de Juno
4400 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +35. HabilidadComehombres, Rebote Mágico.
InformaciónDaño por Aire anulado. Equipable
Nombre / Precio Corona de Juno
4400 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +35. HabilidadComehombres, Rebote Mágico.
InformaciónDaño por Aire anulado. Equipable
Nombre / Precio Corona de Luz
5200 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +2, Defensa Mágica +37. HabilidadOjo por Ojo, Matabestias.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo y de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Corona de Luz
5200 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +2, Defensa Mágica +37. HabilidadOjo por Ojo, Matabestias.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo y de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Corona de Luz
5200 gils.
StatusVelocidad +1, Evasión +2, Defensa Mágica +37. HabilidadOjo por Ojo, Matabestias.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Rayo y de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Gorra con Pluma
200 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadEfecto Extra, Anticeguera.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Gorra con Pluma
200 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadEfecto Extra, Anticeguera.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Gorra con Pluma
200 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa Mágica +7. HabilidadEfecto Extra, Anticeguera.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Viento. Equipable
Nombre / Precio Gorra de Cuero
150 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadPiro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Gorra de Cuero
150 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadPiro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Gorra de Cuero
150 gils.
StatusDefensa Mágica +6. HabilidadPiro.
Información- Equipable
Nombre / Precio Gorra Roja
3000 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +26. HabilidadAtacar con Pm, Protección.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Gorra Roja
3000 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +26. HabilidadAtacar con Pm, Protección.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Gorra Roja
3000 gils.
StatusDefensa +1, Defensa Mágica +26. HabilidadAtacar con Pm, Protección.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Fuego. Equipable
Nombre / Precio Gorro Frigio
6100 gils.
StatusDefensa +3, Defensa Mágica +33. HabilidadVit +20 %, Defensa +/-.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Gorro Frigio
6100 gils.
StatusDefensa +3, Defensa Mágica +33. HabilidadVit +20 %, Defensa +/-.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Gorro Frigio
6100 gils.
StatusDefensa +3, Defensa Mágica +33. HabilidadVit +20 %, Defensa +/-.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Gran Casco
20000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa Mágica +33. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Gran Casco
20000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa Mágica +33. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Gran Casco
20000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa Mágica +33. HabilidadInflujo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Mascara de Oro
15000 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +47. HabilidadAntiparo, Gurú de Yoga.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Mascara de Oro
15000 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +47. HabilidadAntiparo, Gurú de Yoga.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Mascara de Oro
15000 gils.
StatusDefensa +2, Defensa Mágica +47. HabilidadAntiparo, Gurú de Yoga.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Aumenta el poder de los ataques de Agua. Equipable
Nombre / Precio Pamela
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Pamela
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Pamela
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Pañuelo
1200 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +17. HabilidadDefensa +/-, Efecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Pañuelo
1200 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +17. HabilidadDefensa +/-, Efecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Pañuelo
1200 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +17. HabilidadDefensa +/-, Efecto Extra.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Sombrero
260 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +9. HabilidadCoraza.
Información- Equipable
Nombre / Precio Sombrero
260 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +9. HabilidadCoraza.
Información- Equipable
Nombre / Precio Sombrero
260 gils.
StatusFuerza +1, Defensa Mágica +9. HabilidadCoraza.
Información- Equipable
Nombre / Precio Sombrero Negro
1800 gils.
StatusDefensa Mágica +21. HabilidadInflujo Lunar, Antipiedra.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Sombrero Negro
1800 gils.
StatusDefensa Mágica +21. HabilidadInflujo Lunar, Antipiedra.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Sombrero Negro
1800 gils.
StatusDefensa Mágica +21. HabilidadInflujo Lunar, Antipiedra.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Tiara de Lamia
800 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +17. HabilidadAnticonfusión, Confusión, Levita.
InformaciónDaño producido por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Tiara de Lamia
800 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +17. HabilidadAnticonfusión, Confusión, Levita.
InformaciónDaño producido por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Tiara de Lamia
800 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +1, Defensa Mágica +17. HabilidadAnticonfusión, Confusión, Levita.
InformaciónDaño producido por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Tiara Mágica
20000 gils.
StatusDefensa Mágica +51. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
InformaciónDaño por Tierra anulado. Equipable
Nombre / Precio Tiara Mágica
20000 gils.
StatusDefensa Mágica +51. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
InformaciónDaño por Tierra anulado. Equipable
Nombre / Precio Tiara Mágica
20000 gils.
StatusDefensa Mágica +51. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
InformaciónDaño por Tierra anulado. Equipable
Nombre / Precio Tocado Monacal
8300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +2, Defensa Mágica +39. HabilidadAntisueño, Ni Frío Ni Calor.
Información- Equipable
Nombre / Precio Tocado Monacal
8300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +2, Defensa Mágica +39. HabilidadAntisueño, Ni Frío Ni Calor.
Información- Equipable
Nombre / Precio Tocado Monacal
8300 gils.
StatusMagia +1, Espíritu +2, Defensa Mágica +39. HabilidadAntisueño, Ni Frío Ni Calor.
Información- Equipable
Nombre / Precio Tres Picos
400 gils.
StatusDefensa Mágica +10. HabilidadLento.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Tres Picos
400 gils.
StatusDefensa Mágica +10. HabilidadLento.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Tres Picos
400 gils.
StatusDefensa Mágica +10. HabilidadLento.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Yelmo de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +2, Defensa Mágica +29. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Yelmo de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +2, Defensa Mágica +29. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Yelmo de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +2, Defensa Mágica +29. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable

Protecciones - Cuerpo

Nombre / Precio Camisa Hawaiana
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Camisa Hawaiana
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Camisa Hawaiana
-
Status- Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Algodón
1000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +10, Defensa Mágica +2. HabilidadDiploma Médico, Escudo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Algodón
1000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +10, Defensa Mágica +2. HabilidadDiploma Médico, Escudo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Algodón
1000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +10, Defensa Mágica +2. HabilidadDiploma Médico, Escudo.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Glotón
6000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +41, Defensa Mágica +4. HabilidadAntiveneno, Ni Frío ni Calor, Autorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Glotón
6000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +41, Defensa Mágica +4. HabilidadAntiveneno, Ni Frío ni Calor, Autorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa de Glotón
6000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +41, Defensa Mágica +4. HabilidadAntiveneno, Ni Frío ni Calor, Autorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Capa reluciente
20000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +41, Defensa Mágica +6. HabilidadConsume ½ Pm, Autorevitalia, Lázaro ++.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Capa reluciente
20000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +41, Defensa Mágica +6. HabilidadConsume ½ Pm, Autorevitalia, Lázaro ++.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Capa reluciente
20000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +41, Defensa Mágica +6. HabilidadConsume ½ Pm, Autorevitalia, Lázaro ++.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado y Sombra. Equipable
Nombre / Precio Carabinera
12300 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Defensa +39, Defensa Mágica +1. HabilidadAutorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Carabinera
12300 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Defensa +39, Defensa Mágica +1. HabilidadAutorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Carabinera
12300 gils.
StatusVelocidad +1, Espíritu +1, Defensa +39, Defensa Mágica +1. HabilidadAutorevitalia.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casaca
4300 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +20. HabilidadHabilidad +, Rebote Mágico.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casaca
4300 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +20. HabilidadHabilidad +, Rebote Mágico.
Información- Equipable
Nombre / Precio Casaca
4300 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +20. HabilidadHabilidad +, Rebote Mágico.
Información- Equipable
Nombre / Precio Chaleco mitrilo
1180 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadAutopoción.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco mitrilo
1180 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadAutopoción.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco mitrilo
1180 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadAutopoción.
InformaciónDaño por Agua reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco Rígido
1600 gils.
StatusDefensa +14, Defensa Mágica +2. HabilidadMatapétreos, Matapájaros.
InformaciónDaño por Fuego reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco Rígido
1600 gils.
StatusDefensa +14, Defensa Mágica +2. HabilidadMatapétreos, Matapájaros.
InformaciónDaño por Fuego reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco Rígido
1600 gils.
StatusDefensa +14, Defensa Mágica +2. HabilidadMatapétreos, Matapájaros.
InformaciónDaño por Fuego reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Chaleco safari
2900 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +17. HabilidadAntiparo, Antiveneno, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Chaleco safari
2900 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +17. HabilidadAntiparo, Antiveneno, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Chaleco safari
2900 gils.
StatusEspíritu +2, Defensa +17. HabilidadAntiparo, Antiveneno, Arrebatar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinto de fuerza
7200 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +27. HabilidadMatapétreos, Defensa +/-, Contraataque.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinto de fuerza
7200 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +27. HabilidadMatapétreos, Defensa +/-, Contraataque.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cinto de fuerza
7200 gils.
StatusFuerza +2, Defensa +27. HabilidadMatapétreos, Defensa +/-, Contraataque.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza blindada
4300 gils.
StatusDefensa +23, Defensa Mágica +5. HabilidadCausar Miopía.
InformaciónDaño por Fuego, Hielo, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza blindada
4300 gils.
StatusDefensa +23, Defensa Mágica +5. HabilidadCausar Miopía.
InformaciónDaño por Fuego, Hielo, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza blindada
4300 gils.
StatusDefensa +23, Defensa Mágica +5. HabilidadCausar Miopía.
InformaciónDaño por Fuego, Hielo, Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza de Bronce
650 gils.
StatusDefensa +9. HabilidadMatapájaros.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza de Bronce
650 gils.
StatusDefensa +9. HabilidadMatapájaros.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza de Bronce
650 gils.
StatusDefensa +9. HabilidadMatapájaros.
InformaciónDaño por Viento reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Coraza de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +45, Defensa Mágica +1. HabilidadNi Frío ni Calor, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +45, Defensa Mágica +1. HabilidadNi Frío ni Calor, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de Genji
-
StatusMagia +2, Defensa +45, Defensa Mágica +1. HabilidadNi Frío ni Calor, Pulso Firme.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de latón
50000 gils.
StatusDefensa +62, Evasión +32, Defensa Mágica +27, Evasión Mágica +17. Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de latón
50000 gils.
StatusDefensa +62, Evasión +32, Defensa Mágica +27, Evasión Mágica +17. Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de latón
50000 gils.
StatusDefensa +62, Evasión +32, Defensa Mágica +27, Evasión Mágica +17. Habilidad-
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de lino
800 gils.
StatusMagia +1, Defensa +10. HabilidadProtección.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de lino
800 gils.
StatusMagia +1, Defensa +10. HabilidadProtección.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de lino
800 gils.
StatusMagia +1, Defensa +10. HabilidadProtección.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de Oro
2950 gils.
StatusMagia +1, Defensa +19. HabilidadMatapétreos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de Oro
2950 gils.
StatusMagia +1, Defensa +19. HabilidadMatapétreos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza de Oro
2950 gils.
StatusMagia +1, Defensa +19. HabilidadMatapétreos.
Información- Equipable
Nombre / Precio Coraza platino
10500 gils.
StatusDefensa +36. HabilidadMatabestias.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Coraza platino
10500 gils.
StatusDefensa +36. HabilidadMatabestias.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Coraza platino
10500 gils.
StatusDefensa +36. HabilidadMatabestias.
InformaciónDaño por Hielo anulado. Equipable
Nombre / Precio Cota de Diamante
8800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +33, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cota de Diamante
8800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +33, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cota de Diamante
8800 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +33, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+.
Información- Equipable
Nombre / Precio Cota de Malla
1200 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadVit +10%, Matapájaros.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Cota de Malla
1200 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadVit +10%, Matapájaros.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Cota de Malla
1200 gils.
StatusDefensa +12. HabilidadVit +10%, Matapájaros.
InformaciónDaño por Tierra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Gran Coraza
45000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +59. HabilidadDiploma Médico, Vit en Agonía.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Gran Coraza
45000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +59. HabilidadDiploma Médico, Vit en Agonía.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Gran Coraza
45000 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +59. HabilidadDiploma Médico, Vit en Agonía.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Malla Chapada
2320 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +17, Defensa Mágica +1. HabilidadAntiparo, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Malla Chapada
2320 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +17, Defensa Mágica +1. HabilidadAntiparo, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Malla Chapada
2320 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +17, Defensa Mágica +1. HabilidadAntiparo, Matazombies.
Información- Equipable
Nombre / Precio Malla del Diablo
5900 gils.
StatusDefensa +27. HabilidadInflujo Lunar.
InformaciónAbsorbe elemento Sombra. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Malla del Diablo
5900 gils.
StatusDefensa +27. HabilidadInflujo Lunar.
InformaciónAbsorbe elemento Sombra. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Malla del Diablo
5900 gils.
StatusDefensa +27. HabilidadInflujo Lunar.
InformaciónAbsorbe elemento Sombra. Aumenta el poder de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Malla del Dragón
14000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +42. HabilidadSalto de Altura.
Información- Equipable
Nombre / Precio Malla del Dragón
14000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +42. HabilidadSalto de Altura.
Información- Equipable
Nombre / Precio Malla del Dragón
14000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +42. HabilidadSalto de Altura.
Información- Equipable
Nombre / Precio Manto de espía
14000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa +35. HabilidadOjo Avizor, Ojo por Ojo, Antiparo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Manto de espía
14000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa +35. HabilidadOjo Avizor, Ojo por Ojo, Antiparo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Manto de espía
14000 gils.
StatusVelocidad +1, Defensa +35. HabilidadOjo Avizor, Ojo por Ojo, Antiparo.
InformaciónAbsorbe ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Manto de Tierra
8700 gils.
StatusDefensa +25, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Influjo Lunar, Aspir.
InformaciónAbsorbe el elemento Tierra. Aumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Manto de Tierra
8700 gils.
StatusDefensa +25, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Influjo Lunar, Aspir.
InformaciónAbsorbe el elemento Tierra. Aumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Manto de Tierra
8700 gils.
StatusDefensa +25, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Influjo Lunar, Aspir.
InformaciónAbsorbe el elemento Tierra. Aumenta el poder de los ataques de Tierra. Equipable
Nombre / Precio Maximilian
-
StatusEspíritu +3, Defensa +54. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Maximilian
-
StatusEspíritu +3, Defensa +54. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Maximilian
-
StatusEspíritu +3, Defensa +54. HabilidadVit +20%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Bronce
670 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +9, Defensa Mágica +1. HabilidadAntipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Bronce
670 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +9, Defensa Mágica +1. HabilidadAntipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Bronce
670 gils.
StatusEspíritu +1, Defensa +9, Defensa Mágica +1. HabilidadAntipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Cadena
810 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +10. HabilidadMatademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Cadena
810 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +10. HabilidadMatademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de Cadena
810 gils.
StatusFuerza +1, Defensa +10. HabilidadMatademonios.
Información- Equipable
Nombre / Precio Peto de cuero
530 gils.
StatusDefensa +8. HabilidadChakra.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Peto de cuero
530 gils.
StatusDefensa +8. HabilidadChakra.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Peto de cuero
530 gils.
StatusDefensa +8. HabilidadChakra.
InformaciónDaño por Hielo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Peto de Ogro
10250 gils.
StatusMagia +1, Defensa +31. HabilidadMatademonios, Autopoción, Antiparo.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Peto de Ogro
10250 gils.
StatusMagia +1, Defensa +31. HabilidadMatademonios, Autopoción, Antiparo.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Peto de Ogro
10250 gils.
StatusMagia +1, Defensa +31. HabilidadMatademonios, Autopoción, Antiparo.
InformaciónDaño por Sombra reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Toga Minerva
12200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +2, Defensa+34, Defensa Mágica +1. HabilidadVit en Agonía, Influjo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Toga Minerva
12200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +2, Defensa+34, Defensa Mágica +1. HabilidadVit en Agonía, Influjo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Toga Minerva
12200 gils.
StatusFuerza +1, Magia +2, Defensa+34, Defensa Mágica +1. HabilidadVit en Agonía, Influjo Lunar.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de cuero
270 gils.
StatusDefensa +6. HabilidadMi Héroe.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de cuero
270 gils.
StatusDefensa +6. HabilidadMi Héroe.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de cuero
270 gils.
StatusDefensa +6. HabilidadMi Héroe.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de goma
20000 gils.
StatusDefensa +39, Evasión +2, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadOjo por Ojo, Curaveneno.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Traje de goma
20000 gils.
StatusDefensa +39, Evasión +2, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadOjo por Ojo, Curaveneno.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Traje de goma
20000 gils.
StatusDefensa +39, Evasión +2, Defensa Mágica +1, Evasión Mágica +3. HabilidadOjo por Ojo, Curaveneno.
InformaciónDaño por Rayo anulado. Equipable
Nombre / Precio Traje de Jujitsu
5000 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +23. HabilidadCausar Miopía, Vit +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de Jujitsu
5000 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +23. HabilidadCausar Miopía, Vit +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de Jujitsu
5000 gils.
StatusFuerza +1, Espíritu +1, Defensa +23. HabilidadCausar Miopía, Vit +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje de mago
1850 gils.
StatusMagia +1, Defensa +15, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Pm +10%.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Traje de mago
1850 gils.
StatusMagia +1, Defensa +15, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Pm +10%.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Traje de mago
1850 gils.
StatusMagia +1, Defensa +15, Defensa Mágica +2. HabilidadAntisueño, Pm +10%.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Hielo. Equipable
Nombre / Precio Traje de seda
400 gils.
StatusDefensa +7. HabilidadCura, Rayo.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Traje de seda
400 gils.
StatusDefensa +7. HabilidadCura, Rayo.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Traje de seda
400 gils.
StatusDefensa +7. HabilidadCura, Rayo.
InformaciónDaño por Rayo reducido a la mitad. Equipable
Nombre / Precio Traje Negro
16300 gils.
StatusEspíritu +3, Defensa +37. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje Negro
16300 gils.
StatusEspíritu +3, Defensa +37. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Traje Negro
16300 gils.
StatusEspíritu +3, Defensa +37. HabilidadAnticonfusión, Antipiedra.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica blanca
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +42, Defensa Mágica +4. HabilidadAntimudez, Autopoción, Sanctus.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Túnica blanca
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +42, Defensa Mágica +4. HabilidadAntimudez, Autopoción, Sanctus.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Túnica blanca
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +42, Defensa Mágica +4. HabilidadAntimudez, Autopoción, Sanctus.
InformaciónAumenta el poder de los ataques de Sagrado. Equipable
Nombre / Precio Túnica de mago
3000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +21, Defensa Mágica +3. HabilidadAutopoción, Pm +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica de mago
3000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +21, Defensa Mágica +3. HabilidadAutopoción, Pm +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica de mago
3000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +21, Defensa Mágica +3. HabilidadAutopoción, Pm +10%.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica de poder
30000 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +46, Defensa Mágica +5. HabilidadAntiespejo, Paz Espiritual.
InformaciónDaño por Viento anulado. Equipable
Nombre / Precio Túnica de poder
30000 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +46, Defensa Mágica +5. HabilidadAntiespejo, Paz Espiritual.
InformaciónDaño por Viento anulado. Equipable
Nombre / Precio Túnica de poder
30000 gils.
StatusVelocidad +1, Fuerza +1, Magia +1, Espíritu +1, Defensa +46, Defensa Mágica +5. HabilidadAntiespejo, Paz Espiritual.
InformaciónDaño por Viento anulado. Equipable
Nombre / Precio Túnica de Seda
2000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +16, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+, Antimudez.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica de Seda
2000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +16, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+, Antimudez.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica de Seda
2000 gils.
StatusFuerza +1, Magia +1, Defensa +16, Defensa Mágica +2. HabilidadHabilidad+, Antimudez.
Información- Equipable
Nombre / Precio Túnica Negra
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +43, Defensa Mágica +4. HabilidadPm +20%, Fulgor, Espejo x2.
InformaciónAumenta el daño de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Túnica Negra
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +43, Defensa Mágica +4. HabilidadPm +20%, Fulgor, Espejo x2.
InformaciónAumenta el daño de los ataques de Sombra. Equipable
Nombre / Precio Túnica Negra
8000 gils.
StatusMagia +2, Defensa +43, Defensa Mágica +4. HabilidadPm +20%, Fulgor, Espejo x2.
InformaciónAumenta el daño de los ataques de Sombra. Equipable