Reinas de las Cartas Final Fantasy VIII
Navegación
La Reina de las Cartas
La reina de las cartas es una mujer que va dando vueltas por el mundo para conocer más reglas sobre el juego Triple Triad y también conseguir más cartas. Para que se vaya a otro sitio tienes que perder o ganar con ella una carta del nivel 8 o superior. Cuando hagas eso te dirá a donde irá a continuación. La primera vez la encontrarás en Balamb y después dependiendo de lo que te diga puedes aparecer en los siguientes lugares:
- Balamb, enfrente a la estación de tren.
- Galbadia (Deling), en la entrada del hotel Deling.
- Fisherman's Horizon (F. H.), cerca del punto para salvar.
- Centra, en el hotel Winhill.
- Esthar, al entrar en la residencia presidencial.
- Trabia, En el hotel del pueblo Shumi.
- Lugar lejano, Base Lungate.
- Dollet, en el segundo piso del bar.
Si dice que desea cambiar de aires la encontraras en cualquiera de estos sitios (aleatoriamente).
Cuando vaya a Dollet pregúntale sobre su padre artista y ella te pedirá una carta (que debes perder contra ella), para que su padre pinte una nueva carta. Cuando la pierdas la carta no la tendrá ella, sino otra persona, a continuación encontrarás una lista con quien debes jugar para recuperarla. Para recuperar las cartas tampoco las tiene ella, sino el nieto del pintor (el niño se encuentra en la casa del pintor).
- La primera carta que te pedirá será la de Mogurito. A cambio podrás conseguir la carta de Kiros, jugando con el hombre vestido de negro en el centro comercial de Deling.
- La segunda carta que te pedirá será la de Seclet. A cambio podrás conseguir la carta de Irvine, jugando con la mujer del alcalde de Fisherman's Horizon.
- La tercera carta que te pedirá será la dee Chocobito. A cambio podrás conseguir la carta de Chocogordo, jugando con el hombre que está sentado en el banco del Jardín de Balamb.
- La cuarta carta que te pedirá será la de Alejandro. A cambio podrás conseguir la carta de HellTrain, jugando con el hombre que tiene puesto su tenderete de cartas en el bar de Timber.
- La última carta que te pedirá será la de HellTrain. A cambio podrás conseguir la carta de Fénix, jugando con el hombre que está en la habitación de la residencia presidencial de Esthar vestido de azul.
En la parte final del juego, tras la compresión del tiempo, podrás encontrar a la Reina de las Cartas y retarla a jugar para conseguir cartas de nivel máximo en el punto de aterrizaje, en la parte sureste del borde de la ciudad de Esthar.