Personajes Final Fantasy VII
Navegación
Cait Sith
- Edad: Desconocida.
- Tipo de sangre: Desconocida.
- Fecha de Nacimiento: Desconocida.
- Lugar de Nacimiento: Desconocido.
- Arma: Megáfono.
- Profesión: Muñecosaurus, Adivinador.
- Estatura: 1 m.
Historia
Cait Sith es un gato mágico que va siempre montado encima de un Muñecosaurus al que le ha dado vida gracias a la magia; es un ser tremendamente singular, que puede caer bien o mal, pero nunca deja indiferente a nadie que lo conoce.
Siempre está haciendo payasadas y gastando bromas a todo el mundo motivo por el cual no suelen tomarle muy en serio, pero a Cait Sith no parece importarle
demasiado; siempre está de muy buen humor y tratará de poner el toque optimista en el grupo en los momentos más difíciles.
Su procedencia es desconocida y muchos se preguntan si realmente está "vivo" o no es más que un juguete; sin embargo Cait Sith se muestra
más vivo que nunca y ayudará al grupo en todo lo que pueda.
El Muñecosaurus en el que está montado dispone de suficiente fuerza como para derrotar a tortazo limpio a sus adversarios, y domina las artes
mágicas como nadie cabría esperarse al verlo por primera vez.
Cait Sith utiliza un megáfono para darle las órdenes oportunas a su Muñecosaurus y siempre está dando el coñazo con él, gritando
a diestro y siniestro allá por donde va, y sacando de sus casillas a todos los que le rodean.
Se supone que Cait Sith es un experto en adivinar el futuro; pero no parece que sus artes adivinatorias sean precisamente muy buenas...
Es un personaje tremendamente singular, al que deberás conocer poco a poco para poder comprobar todo su potencial; su pasado, así como sus secretos, son
todo un enigma que resolver.
Armas de Cait Sith
- M-Fono Amarillo: Equipo del comienzo o comprar en Junón (CD2) por 500 Guiles.
- M-Fono Verde: Comprar en Cañón Cosmo por 2400 Guiles.
- M-Fono Azul: Comprar en Wutai por 5500 Guiles.
- M-Fono Rojo: Comprar en Iciclos por 11.000 Guiles.
- M-Fono Cristal: Comprar en Mideel por 18.000 Guiles.
- M-Fono Blanco: Gongaga o comprar en Junón (CD2) por 2300 Guiles.
- M-Fono Negro: Cueva de los Gi en Cañón Cosmo o comprar en Junón (CD2) por 2800 Guiles.
- M-Fono Plata: Mansión de Shinra o comprar en Junón (CD2) por 3300 Guiles.
- Armazón: Templo de los Ancianos o comprar en Junón (CD2) por 3000 Guiles.
- M-Fono Oro: Comprar en Costa del Sol (CD2) por 15.000 Guiles.
- Trompeta: Reactor Submarino de Junón.
- Fono de Luz: Sector 8 al regresar a Midgar en el CD2.
- Grito de PG: Al regresar a Midgar CD2 en el Cuartel General Shinra.
Características de sus armas
- M-Fono Plata: Magia +14.
- M-Fono Negro: Magia +10.
- M-Fono Blanco: Magia +8.
- M-Fono Amarillo: Magia +8.
- M-Fono Verde: Magia +9.
- M-Fono Azul: Magia +10.
- M-Fono Oro: Magia +28.
- M-Fono Rojo: Magia +15.
- Armazón: Magia +2.
- M-Fono Cristal: Magia +20.
- Fono de Luz: Magia +31 y Vitalidad +30.
- Trompeta: Sin Características.
- Grito de PG: Magia +44 y hace más daño cuanto más PG tenga Cait Sith.
Límites
Nivel 1
- Dados: Tira dados y realiza daño dependiendo de la tirada realizada; el daño es igual a la suma de los números que salgan multiplicado por 100. Si saca 2 números iguales el daño se multiplica por 2, si saca 3 números iguales el daño se multiplica por 3. El número máximo de dados es de 6, que van aumentando a medida de Cait Sith sube de nivel.
Nivel 2
- Ranuras: Se obtiene cuando Cait Sith ha derrotado a 40 enemigos. Aparecen tres ranuras de máquinas tragaperras, que deberás detener pulsando "Seleccionar" para producir un ataque concreto. Estos son los resultados:
- + 3 Objetos cualquiera distintos: "Caja de juguetes" Un juguete golpea al enemigo en la cabeza produciendo daño físico.
- + 3 Barras: "(nombre de la invocación)" Realiza una invocación de las que hay disponibles en el juego, de manera aleatoria. Puede llegar a invocar a monstruos de Materias que no tengas. No gasta PM en Caith Sith.
- + 3 Moguritos: "Super Caith Sith" Caith Sith... ¡Se zampa a sus aliados! y aparece como un caith sith gigante con todos sus atributos duplicados incluidos sus PG y PM, y que causará más daño cuantos más puntos de vida tenga. Tras la batalla toda la experiencia y AP serán sólo para Cait Sith.
- + 3 Estrellas: "Danza Mogu" Un mogurito realizara un divertido baile que restaurara los PG y PM del grupo de acción igual que lo haría un Megaelixir.
- + 3 Corazones: "Regalo celestial" Una mujer lanza un hechizo al grupo de acción gracias al cual podrán realizar ataques físicos críticos con una potencia de 255. Demoledor.
- + 3 Coronas: "Soldados de juguete" Aparece una fila de soldados de juguete que dispararán a todos los enemigos realizando daño físico.
- + 2 Cait Sith y 1 Barra: Muy poderoso... ¡Pero contra ti! ¡Todo tu grupo es derrotado! ¡Jamás saques ésta combinación!
- + 3 Cait Sith: Lo contrario a lo anterior... ¡Tu grupo gana el combate! Da igual que sea un enemigo normal, un Arma o el jefe final; vencerás sin remedio y recibirás los puntos de experiencia y APs correspondientes. Es el ataque más poderoso del juego.
Nota: Cait Sith sólo dispone de éstos dos Límites; carece de Límites de Nv. 3 y Nv. 4.