Jefes Final Fantasy X - K

Navegación

Listado de jefes que comienzan por la letra K

Kimahri VIT 750 Puntos habilidad 0
Kimahri Debilidad Nada. Guiles 100
Objetos Esfera de habilidad x2.
Robar Nada.
Estrategia Comienza utilizando ánimo para así poder tener una ventaja física y bueno de ahí es simple solo ataca y cúrate si es necesario.
Krik VIT 1500 Puntos habilidad 5
Krik Debilidad Nada. Guiles 350
Objetos Esfera de habilidad x2.
Robar Granada x1 (x2 raro).
Estrategia Primero usarás solo a Tidus calcula bien y usa Pociones cuando lo creas conveniente (guíate por el daño que te hace cada turno), luego una chica unirá fuerzas contigo. Ella tiene la habilidad de Robar; la puedes utilizar para obtener Granadas, también tiene la habilidad de Usar para hacerle gran daño con sus granadas, solo dale con ellas y roba si se te acaban, a Tidus úsalo para curar.