Jefes Final Fantasy X - C

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Listado de jefes que comienzan por la letra C

Cañón y sonda albhed VIT 16000 (Cañón), 1000 (Sonda) Puntos habilidad 4950
Cañón y sonda albhed Debilidad Rayo. Guiles 7300
Objetos Elixir x1 (x2 raro), Poción x1, Ultrapoción x1.
Robar Manto de luna x1 (x2 raro), Ultrapoción x1 (x2 raro).
Estrategia Lo primero que debes hacer es acabar con la Sonda ya que no te deja usar magia y en cuanto lo hagas podrás usar Prisa y Escudo en el grupo. Al cañón lo vencerás con Electro +, pero ten cuidado con su Rayo de maná ya que puede acabar con el grupo a menos que tengas buenos parámetros y Escudo.
Comechocobos VIT 10000 Puntos habilidad 135
Comechocobos Debilidad Fuego. Guiles 970
Objetos Si no cae por el precipicio: Esfera llave nv. 1 x2.
Robar Poción x1.
Estrategia Este enemigo es difícil que te mate pero si es bastante probable que te tire al precipicio (que no es lo mismo) si quieres salir de esta de la mejor forma sigue estos consejos: mete Prisa a todos comenzando con Lulú, usa el Rompe brazo de Auron, ciégalo con Wakka, Yuna como siempre que entre para curar, cuando el Comechocobos este echado aprovecha y mete los turbos tanto de personajes como de eones, sigue así y con algo de paciencia ganarás.
Custodio infernal VIT 52000 Puntos habilidad 12000
Custodio infernal Debilidad Nada. Guiles 7000
Objetos Esfera llave nv. 4 x1.
Robar Éter x1, Éter + x1.
Estrategia Bueno esta pelea será algo rara ya que el enemigo estará rodeado por 6 símbolos brillantes sobre los cuales distribuirás a tus personajes, te recomiendo que los pongas a una plataforma de distancia a cada uno (es decir un personaje - una plataforma – un personaje - una plataforma...). Para ponerles Prisa ++ solo funcionará si es que están los tres juntos sino tendrás que ponerle a cada uno, utiliza Coraza ya que sus ataques son bastantes poderosos, de preferencia el personaje que cure debe estar detrás de el ya que delante contraatacará cada vez que le golpeen. Su ataque produce Locura lo cual podría ser beneficioso si se lo pone al personaje que ataca así solo te preocuparías por curar a los que estén delante de el, si le pone Locura al que cura quítaselo de inmediato ya que si lo atacas ese personaje pagará las consecuencias, en caso que veas una sospechosa luz sobre algún símbolo, no dejes a ningún personaje en ese símbolo sácalo con el comando trigger ya que ese símbolo mata a lo que este sobre el cuando la luz explota.
Custodio sacro VIT 40000 Puntos habilidad 11000
Custodio sacro Debilidad Nada. Guiles 6500
Objetos Esfera de retorno x1.
Robar Éter + x1 (x2 raro).
Estrategia Este enemigo también es un poco difícil, usa la estrategia de siempre: comienza por ponerle Prisa al grupo, le puedes poner Rompecoraza si deseas, aquí los eones también mueren en un solo turno así que solo llama a los que tengan el turbo listo, su ataque Hálito mágico, es casi seguro que matará a uno de tus personajes, así que revívelo de inmediato, colócale Espejo cuando se comience a curar (te ayudará mucho), y también cuídate de que puede poner algunos estados alterados; ten listos los remedios y las panaceas.
Cabeza de Sinh VIT 140000 Puntos habilidad 20000
Cabeza de Sinh Debilidad Nada. Guiles 12000
Objetos Esfera llave nv. 3 x1.
Robar Éter x1, Piedra suprema x1.
Estrategia Aquí lo que te dificulta las cosas es que debes ganarle antes que llene su barra de turbo, así que desde el principio usa Prisa, sería bueno que lleves algo a prueba de Piedra para que no pierdas tiempo curando a tus personajes, cuando este lejos ataca con Wakka y Lulú mientras alguien los cura, cuando esté cerca atácalo con los otros en caso que veas que ya esta por llenar su barra deja de curar a tus personajes solo cámbialos cuando veas que tienen poca vida, si ya esta a un turno de llenar su turbo dale con Bahamut (espero que tengas su turbo).