Equipo Final Fantasy X
Navegación
Armas
Armas de Auron
Nombre | Características |
---|---|
Acero de Genji | Turbo triple. |
Amenaza celestial | Expansión de daño. |
Amo de las bestias | Capturar. |
Arma de brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Arma de druida | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Arma de guerrero | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Arma de héroe | Iniciativa. |
Arma de líder | Primer ataque. |
Arma de Merlín | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Arma de ogro | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Arma de titán | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Ashura | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Cinco aros | Consumo ½PM. |
Cuatro dioses | Cuatro Efectos elementales. |
Dos virtudes | Dos Efectos elementales. |
Estrella marcial | Turbo por PH y Turbo triple. |
Guadaña | Efecto Muerte +. |
Hipócrates | Saber médico. |
Hoja de agua | Efecto Agua. |
Hoja de Basara | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Hoja de freno | Efecto Freno. |
Hoja de fuego | Efecto Fuego. |
Hoja de hielo | Efecto Frío. |
Hoja de quietud | Efecto Piedra +. |
Hoja de rayo | Efecto Rayo. |
Hoja de sombras | Efecto Ceguera +. |
Hoja de tormento | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Hoja dúctil | Dos o tres espacios para habilidades. |
Hoja encantada | Atq. mágico +3%. |
Hoja fuerte | Atq. físico +3%. |
Hoja justiciera | PH x2 y Turbo doble. |
Hoja Mirage | Magia+. |
Hoja Mutis | Efecto Mudez. |
Hoja potente | Atq. físico +5%. |
Hoja rúnica | Atq. mágico +5%. |
Hoja silenciadora | Efecto Mudez +. |
Hoja sin nombre | Turbo por PH. |
Hoja venenosa | Efecto Veneno +. |
Katana | Penetración. |
La Parca | Efecto Muerte. |
Ley cósmica | PH x3. |
Luz de luna | PH x2. |
Mal merecido | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Masamune | Arma de los 7 astros. |
Matadragones | Turbo doble. |
Mataogros | Turbo en apuros. |
Medusa | Efecto Piedra. |
Mente en blanco | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Muramasa | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Murasame | Consumo PM=1. |
Noche sin luna | Efecto Ceguera. |
Ojo por ojo | Contraataque o Evade y ataca. |
Omnidiscente | Ojo penetrante. |
Orden universal | Efecto Freno +. |
Persuasor F | Sembrar fuerza. |
Persuasor H | Sembrar habilidad. |
Persuasor M | Sembrar magia. |
Persuasor R | Sembrar rapidez. |
Reflejo letal | Contramagia. |
Riqueza terrenal | Guiles x2. |
Satori | Cuatro espacios para habilidades. |
Siesta primaveral | Efecto Sueño +. |
Sin igual | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Sirena | Efecto Sueño. |
Tarántula | Efecto Veneno. |
Tres virtudes | Tres Efectos elementales. |
Armas de Kimahri
Nombre | Características |
---|---|
Alabarda | Dos o tres espacios para habilidades. |
Arpón | Penetración. |
Berserker | Turbo doble. |
Calamidad | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Cazafuerza | Sembrar fuerza. |
Cazahabilidad | Sembrar habilidad. |
Cazamagia | Sembrar magia. |
Cazamagos | Efecto Mudez +. |
Cazarapidez | Sembrar rapidez. |
Chariot | PH x2. |
Cuatro fuerzas | Cuatro Efectos elementales. |
Cuerno de ronso | PH x3. |
Demoradora | Efecto Freno +. |
Exploradora | Guiles x2. |
Gae Bolg | Turbo por PH y Turbo triple. |
Gungnir | Expansión de daño. |
La víbora | Efecto Veneno. |
Lanza anatema | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Lanza ardiente | Efecto Fuego. |
Lanza astral | Consumo PM=1. |
Lanza brillante | Cuatro espacios para habilidades. |
Lanza caótica | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Lanza chamánica | Consumo ½PM. |
Lanza contundente | Atq. físico +5%. |
Lanza de agua | Efecto Agua. |
Lanza de brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Lanza de Caín | Turbo en apuros. |
Lanza de campeón | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Lanza de dragón | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Lanza de druida | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Lanza de hielo | Efecto Frío. |
Lanza de Lugh | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Lanza de Nimrod | Capturar. |
Lanza de poder | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Lanza de rayo | Efecto Rayo. |
Lanza de Tánato | Efecto Muerte +. |
Lanza del ocaso | Efecto Ceguera. |
Lanza doble | Dos Efectos elementales. |
Lanza encantada | Atq. mágico +3%. |
Lanza gigante | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Lanza lenta | Efecto Freno. |
Lanza maldita | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Lanza metálica | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Lanza Mirage | Magia+. |
Lanza Mutis | Efecto Mudez. |
Lanza onírica | Efecto Sueño +. |
Lanza pesada | Atq. físico +3%. |
Lanza pétrea | Efecto Piedra. |
Lanza prisma | Contramagia. |
Lanza rencorosa | Contraataque o Evade y ataca. |
Lanza rúnica | Atq. mágico +5%. |
Lanza somnífera | Efecto Sueño. |
Lanza sónica | Iniciativa. |
Lanza terapéutica | Saber médico. |
Longinus | Arma de los 7 astros. |
Matador | Efecto Muerte. |
Oscurecedora | Efecto Ceguera +. |
Paralizadora | Efecto Piedra +. |
Pica venenosa | Efecto Veneno +. |
Pionero | Primer ataque. |
Sed de venganza | Turbo triple. |
Stinger | Ojo penetrante. |
Titánica | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Transmuradora | Turbo por PH. |
Tridente | Tres Efectos elementales. |
Venus | PH x2 y Turbo doble. |
Armas de Lulú
Nombre | Características |
---|---|
Alma espacial | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Amo del espacio | Turbo por PH y Turbo triple. |
Botín espacial | Guiles x2. |
Caballero cebolla | Arma de los 7 astros. |
Cactus cometa | PH x3. |
Cactus estrella | PH x2. |
Cactus hechicero | Consumo ½PM. |
Cactus iracundo | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Cactus líder | Primer ataque. |
Cactus mágico | Consumo PM=1. |
Cactus Mirage | Magia+. |
Cactus observador | Ojo penetrante. |
Cactus prisma | Contramagia. |
Cactus sónico | Iniciativa. |
Cactus vengativo | Contraataque o Evade y ataca. |
Cait Sith Abadón | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Cait Sith calmoso | Efecto Freno +. |
Cait Sith caótico | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Cait Sith cegador | Efecto Ceguera. |
Cait Sith dormilón | Efecto Sueño. |
Cait Sith granítico | Efecto Piedra +. |
Cait Sith hipnótico | Efecto Sueño +. |
Cait Sith infernal | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Cait Sith lento | Efecto Freno. |
Cait Sith letal | Efecto Muerte. |
Cait Sith macabro | Efecto Muerte +. |
Cait Sith pétreo | Efecto Piedra. |
Cait Sith sigiloso | Efecto Mudez +. |
Cait Sith silencioso | Efecto Mudez. |
Cait Sith sombrío | Efecto Ceguera +. |
Cait Sith tóxico | Efecto Veneno +. |
Cait Sith venenoso | Efecto Veneno. |
Energía espacial | Turbo doble. |
Espíritu moguri | Expansión de daño. |
Fuerza espacial | Turbo triple. |
Gran cactus | Turbo por PH. |
Guerrero espacial | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Mago espacial | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Mogu agresivo | Atq. físico +3%. |
Mogu domador | Capturar. |
Mogu druida | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Mogu enfermero | Saber médico. |
Mogu fornido | Atq. físico +5%. |
Mogu fuerte | Sembrar fuerza. |
Mogu hábil | Sembrar habilidad. |
Mogu incisivo | Penetración. |
Mogu inspirado | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Mogu mágico | Sembrar magia. |
Mogu mago | Atq. mágico +3%. |
Mogu musculoso | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Mogu obediente | Dos o tres espacios para habilidades. |
Mogu rápido | Sembrar rapidez. |
Mogu rúnico | Atq. mágico +5%. |
Mogu solicito | Cuatro espacios para habilidades. |
Moguri | Un espacio para habilidades. |
Mumba 2 | Dos Efectos elementales. |
Mumba 3 | Tres Efectos elementales. |
Mumba 4 | Cuatro Efectos elementales. |
Mumba brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Mumba de agua | Efecto Agua. |
Mumba de fuego | Efecto Fuego. |
Mumba de hielo | Efecto Frío. |
Mumba de rayo | Efecto Rayo. |
Mumba fuerte | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Mumba poderoso | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Poder espacial | Turbo en apuros. |
Rey del espacio | PH x2 y Turbo doble. |
Armas de Rikku
Nombre | Características |
---|---|
Acumuladora | Turbo por PH. |
Anestesista | Efecto Sueño +. |
Antimagos | Efecto Mudez +. |
Atalenguas | Efecto Mudez. |
Belicista | PH x2 y Turbo doble. |
Brazo de oro | PH x3. |
Brazo flexible | Cuatro espacios para habilidades. |
Brunhilde | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Cabecilla | Primer ataque. |
Coloso | Efecto Piedra +. |
Cronos | Efecto Freno +. |
Cubreojos | Efecto Ceguera. |
Dedos de oro | PH x2. |
Dedos hábiles | Guiles x2. |
Deus ex machina | Cuatro Efectos elementales. |
Devastadora | Dos o tres espacios para habilidades. |
Economix | Consumo ½PM. |
Ensoñación | Efecto Sueño. |
Escorpión | Efecto Veneno +. |
Espartana | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Fanática | Turbo en apuros. |
Garra | Un espacio para habilidades. |
Garra de ataque | Atq. físico +5%. |
Garra de fuerza | Sembrar fuerza. |
Garra de hierro | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Garra de ninja | Efecto Muerte. |
Garra dual | Dos Efectos elementales. |
Garra hábil | Sembrar habilidad. |
Garra huracán | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Garra mágica | Sembrar magia. |
Garra Mirage | Magia+. |
Garra prisma | Contramagia. |
Garra rápida | Sembrar rapidez. |
Garra rúnica | Atq. mágico +5%. |
Garra tempestuosa | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Garra tifón | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Garra venenosa | Efecto Veneno. |
Intocable | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Mano de arriero | Capturar. |
Mano de dios | Arma de los 7 astros. |
Mente austera | Consumo PM=1. |
Mitón de agua | Efecto Agua. |
Mitón de brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Mitón de fuego | Efecto Fuego. |
Mitón de hielo | Efecto Frío. |
Mitón de kaiser | Expansión de daño. |
Mitón de lucha | Atq. físico +3%. |
Mitón de poder | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Mitón de púas | Penetración. |
Mitón de rayo | Efecto Rayo. |
Mitón fuerte | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Mitón lento | Efecto Freno. |
Mitón mágico | Atq. mágico +3%. |
Mitón pétreo | Efecto Piedra. |
Ojo de águila | Ojo penetrante. |
Organix | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Príncipe negro | Efecto Ceguera +. |
Scarface | Contraataque o Evade y ataca. |
Sobrecarga | Turbo triple. |
Sobretensión | Turbo doble. |
Sobreviviente | Saber médico. |
Sol naciente | Tres Efectos elementales. |
Valkiria | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Vanguardia | Iniciativa. |
Verdugo | Efecto Muerte +. |
Victorix | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Voluntad férrea | Turbo por PH y Turbo triple. |
Armas de Tidus
Nombre | Características |
---|---|
Adagio | Efecto Freno +. |
Ambicioso | Turbo por PH. |
Apocalipsis | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Arma Artema | Arma de los 7 astros. |
Ascalón | PH x2. |
Avenger | Contraataque o Evade y ataca. |
Balmung | Turbo por PH y Turbo triple. |
Canción de cuna | Efecto Sueño. |
Danza macabra | Efecto Muerte +. |
Doble filo | Dos Efectos elementales. |
Durandal | PH x3. |
Esgrimista | Atq. físico +5%. |
Excalibur | Expansión de daño. |
Flunting | Turbo en apuros. |
Fraternidad | Regalo de Wakka. |
Fulminante | Efecto Rayo. |
Guilventura | Guiles x2. |
Hoja líquida | Efecto Agua. |
Hoja prisma | Contramagia. |
Hoja sónica | Iniciativa. |
Hoja variable | Cuatro espacios para habilidades. |
Lapidario | Efecto Piedra +. |
Levatin | PH x2 y Turbo doble. |
Lionheart | Turbo doble. |
Maestro rúnico | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Matamagos | Efecto Mudez +. |
Pesadilla | Efecto Sueño +. |
Quitapenas | Efecto Muerte. |
Ragnarok | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Razzmatazz | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Retardador | Efecto Freno. |
Romecorazones | Turbo triple. |
Sable | Cero espacios para habilidades. |
Sable afilado | Penetración. |
Sable anatema | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Sable arcano | Consumo ½PM. |
Sable ardiente | Efecto Fuego. |
Sable astral | Consumo PM=1. |
Sable barroco | Dos o tres espacios para habilidades. |
Sable de brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Sable de caballero | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Sable de cazador | Ojo penetrante. |
Sable de cristal | Cuatro Efectos elementales. |
Sable de domador | Capturar. |
Sable de druida | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Sable de fuerza | Sembrar fuerza. |
Sable de guerrero | Atq. físico +3%. |
Sable de maestro | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Sable de poder | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Sable de soldado | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Sable de vida | Saber médico. |
Sable del ocaso | Efecto Ceguera +. |
Sable embrujado | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Sable encantado | Atq. mágico +3%. |
Sable gélido | Efecto Frío. |
Sable hábil | Sembrar habilidad. |
Sable mágico | Sembrar magia. |
Sable Mirage | Magia+. |
Sable pétreo | Efecto Piedra. |
Sable rápido | Sembrar rapidez. |
Sable rúnico | Atq. mágico +5%. |
Sable tóxico | Efecto Veneno. |
Salamandra | Efecto Veneno +. |
Silenciador | Efecto Mudez. |
Sol de medianoche | Efecto Ceguera. |
Triple filo | Tres Efectos elementales. |
Vendetta | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Vigilante | Primer ataque. |
Armas de Wakka
Nombre | Características |
---|---|
Ambidextro | Dos o tres espacios para habilidades. |
Apagón | Efecto Ceguera. |
As del penalti | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Balón ardiente | Efecto Fuego. |
Balón de agua | Efecto Agua. |
Balón de ataque | Atq. físico +5%. |
Balón de poder | Atq. físico +3%. |
Balón de práctica | Capturar. |
Balón eléctrico | Efecto Rayo. |
Balón energizado | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Balón helado | Efecto Frío. |
Balón mágico | Atq. mágico +3%. |
Balón médico | Saber médico. |
Balón Mirage | Magia+. |
Balón Mutis | Efecto Mudez. |
Balón oficial | Un espacio para habilidades. |
Balón pétreo | Efecto Piedra. |
Balón prisma | Contramagia. |
Balón rúnico | Atq. mágico +5%. |
Balón somnífero | Efecto Sueño +. |
Balón sónico | Iniciativa. |
Balón trucado | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Campeón mundial | Arma de los 7 astros. |
Cazatalentos | Ojo penetrante. |
Contraatacante | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Cuatro a cero | Cuatro Efectos elementales. |
Definidor | Turbo triple. |
Delantero centro | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Desempatador | PH x2 y Turbo doble. |
Doble penalti | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Dos a cero | Dos Efectos elementales. |
Dream Team | Efecto Sueño. |
El hechicero | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Entrenador F | Sembrar fuerza. |
Entrenador H | Sembrar habilidad. |
Entrenador M | Sembrar magia. |
Entrenador R | Sembrar rapidez. |
Gol olímpico | Turbo por PH y Turbo triple. |
Goleador | Penetración. |
Guillonario | Guiles x2. |
Hiperenergía | Consumo PM=1. |
Juego suspendido | Efecto Freno. |
Juego violento | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Libero | Cuatro espacios para habilidades. |
Marca implacable | Efecto Piedra +. |
Mataporteros | Expansión de daño. |
Nueva estrella | Turbo por PH. |
Ovación | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Partido fácil | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Partido nocturno | Efecto Ceguera +. |
Peligro de gol | Turbo doble. |
Primera jugada | Primer ataque. |
Puntaje doble | PH x2. |
Puntaje triple | PH x3. |
Revanchista | Contraataque o Evade y ataca. |
Rompeporterías | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Superenergía | Consumo ½PM. |
Tapabocas | Efecto Mudez +. |
Tarjeta amarilla | Efecto Muerte. |
Tarjeta roja | Efecto Muerte +. |
Tiempo muerto | Efecto Freno +. |
Transgresor | Efecto Veneno +. |
Tricolor | Tres Efectos elementales. |
Triple penalti | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
último intento | Turbo en apuros. |
Virtuoso | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Viuda negra | Efecto Veneno. |
Armas de Yuna
Nombre | Características |
---|---|
Abraxas | Expansión de daño. |
Ala prodigiosa | PH x3. |
Arcana | Cuatro Efectos elementales. |
Bastón de druida | Tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Bastón de espinas | Efecto Sueño +. |
Bastón de experto | Cuatro espacios para habilidades. |
Bastón de luz | Cuatro de tipo Atq. mágico +...%. |
Bastón de médico | Saber médico. |
Bastón de rico | Guiles x2. |
Bastón destructor | Cuatro de tipo Atq. físico +...%. |
Bastón duro | Tres de tipo Atq. físico +...%. |
Bastón guía | Capturar. |
Bastón lento | Efecto Freno. |
Bastón macabro | Efecto Muerte. |
Bastón maligno | Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi). |
Bastón Mutis | Efecto Mudez +. |
Bastón nocturno | Efecto Ceguera +. |
Bastón rocoso | Efecto Piedra +. |
Bastón virulento | Efecto Veneno +. |
Belladona | Efecto Veneno. |
Bielemental | Dos Efectos elementales. |
Defensora | Contraataque o Evade y ataca. |
Eje celestial | PH x3, Turbo por PH y Turbo triple. |
Impasse | Efecto Freno +. |
Justicia divina | Turbo por PH y Turbo triple. |
Nirvana | Arma de los 7 astros. |
Save the Queen | Turbo en apuros. |
Trielemental | Tres Efectos elementales. |
Vara | Un espacio para habilidades. |
Vara acalladora | Efecto Mudez. |
Vara alada | PH x2. |
Vara astral | Consumo PM=1. |
Vara brillante | Dos o tres espacios para habilidades. |
Vara caótica | Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Vara contundente | Atq. físico +5%. |
Vara cortante | Penetración. |
Vara de agua | Efecto Agua. |
Vara de brujo | Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%. |
Vara de castigo | Efecto Muerte +. |
Vara de duende | Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%. |
Vara de fuego | Efecto Fuego. |
Vara de fuerza | Sembrar fuerza. |
Vara de hielo | Efecto Frío. |
Vara de líder | Primer ataque. |
Vara de Némesis | Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca. |
Vara de Nimbus | Turbo doble. |
Vara de poder | Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%. |
Vara de rayo | Efecto Rayo. |
Vara de rosas | Turbo triple. |
Vara de sabio | Ojo penetrante. |
Vara de Serafín | PH x2 y Turbo doble. |
Vara encantada | Atq. mágico +3%. |
Vara eólica | Iniciativa. |
Vara hábil | Sembrar habilidad. |
Vara hipnótica | Efecto Sueño. |
Vara maestra | Consumo ½PM. |
Vara mágica | Sembrar magia. |
Vara maldita | Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +). |
Vara metálica | Atq. físico +10% o Atq. físico +20%. |
Vara Mirage | Magia+. |
Vara nocturna | Efecto Ceguera. |
Vara pétrea | Efecto Piedra. |
Vara prisma | Contramagia. |
Vara prodigiosa | Turbo por PH. |
Vara rápida | Sembrar rapidez. |
Vara rígida | Atq. físico +3%. |
Vara rúnica | Atq. mágico +5%. |