Jefes Final Fantasy X-2 - Letra A
Navegación
Listado de jefes que comienzan por la letra A
Angra Mainyu - |
Nivel47 | VIT333444 | PM9999 | ||
Experiencia5000 | Guiles5000 | Puntos de habilidad30 | |||
Estado AutoactivoNinguno | Capítulo/s5 | UltraesenciaNo | |||
Fuego- | Rayo- | GravedadInmune | |||
Hielo- | Agua- | Sacro- | |||
Fuerza73 | Defensa física124 | Poder mágico97 | |||
Defensa mágica114 | Rapidez68 | Suerte2 | |||
Evasión0 | Puntería0 | Robar guiles2000 | |||
% Robar 100% Robar normalOmnielixir. |
Robar raroOmnielixir. | ||||
% Objetos 100% Objetos normalCinta. |
Objetos raroCinta. | ||||
Soborno normal- | Soborno raro- | ||||
UbicaciónDesierto de Bikanel. | Resistencia- | ||||
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia. | |||||
EstrategiaUno de los enemigos más fuertes del juego, tendréis que tener mucha paciencia y pensar en estrategias bastante buenas, pero una de las mejores es cuando estéis luchando, proteger a tus aliadas con Coraza, Escudo y Espejo. Solo al principio, usa mágia Oscuridad de Lord Oscuro y Kiai Total de Samurai, cúrate bastantes veces la VIT ya que en más de una ocasión os la dejará bastante baja. Si no es la primera vez que juegas, ya sabes, usa el truco de Fiera Acorralada. | |||||
Angra Mainyu (Tarui) - |
Nivel38 | VIT5440 | PM9999 | ||
Experiencia0 | Guiles0 | Puntos de habilidad0 | |||
Estado AutoactivoInmunidad mágica | Capítulo/s5 | UltraesenciaNo | |||
Fuego- | Rayo- | GravedadInmune | |||
Hielo- | Agua- | Sacro- | |||
Fuerza85 | Defensa física99 | Poder mágico42 | |||
Defensa mágica0 | Rapidez113 | Suerte1 | |||
Evasión0 | Puntería0 | Robar guiles0 | |||
% Robar 0% Robar normal- |
Robar raro- | ||||
% Objetos - Objetos normal- |
Objetos raro- | ||||
Soborno normal- | Soborno raro- | ||||
UbicaciónDesierto de Bikanel. | Resistencia- | ||||
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia. | |||||
EstrategiaUno de los brazos de Angra Mainyu, Tarui, este es inmune a la magia, por lo que tendrás que derrotarlo a base de ataques físicos, es muy útil que derrotes primero a este brazo para luego tener más vía libre con el propio Angra Mainyu, con unos cuantos ataques físicos de Lord Oscuro o Samurai, lo derrotarás, aunque tened cuidado, vuelven a revivir si Angra Mainyu les da VIT. | |||||
Angra Mainyu (Zariche) - |
Nivel36 | VIT5440 | PM9999 | ||
Experiencia0 | Guiles0 | Puntos de habilidad0 | |||
Estado AutoactivoInmunidad física | Capítulo/s5 | UltraesenciaNo | |||
Fuego½ | Rayo½ | GravedadInmune | |||
Hielo½ | Agua½ | Sacro½ | |||
Fuerza70 | Defensa física0 | Poder mágico25 | |||
Defensa mágica99 | Rapidez82 | Suerte1 | |||
Evasión0 | Puntería0 | Robar guiles0 | |||
% Robar 0% Robar normal- |
Robar raro- | ||||
% Objetos - Objetos normal- |
Objetos raro- | ||||
Soborno normal- | Soborno raro- | ||||
UbicaciónDesierto de Bikanel. | Resistencia- | ||||
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia. | |||||
EstrategiaOtro de los dos brazos de Angra Mainyu, Zariche, al contrario que Tarui, este es inmune a los ataques físicos, por lo que lo tendrás que derrotar a base de magia, le afecta toda la magia menos la Gravedad, por lo que da igual que uses Fuego, como Hielo, Agua, Rayo o incluso Sacro, al igual que Tarui, puede resucitar si Angra Mainyu lo quiere. | |||||
Ánima - |
Nivel43 | VIT36000 | PM9999 | ||
Experiencia6000 | Guiles2000 | Puntos de habilidad15 | |||
Estado AutoactivoNinguno | Capítulo/s5 | UltraesenciaNo | |||
Fuego½ | Rayo½ | GravedadInmune | |||
Hielo½ | Agua½ | Sacrox2 | |||
Fuerza32 | Defensa física84 | Poder mágico33 | |||
Defensa mágica42 | Rapidez133 | Suerte5 | |||
Evasión0 | Puntería0 | Robar guiles4000 | |||
% Robar 50% Robar normalLuz irritante. |
Robar raroLuz irritante. | ||||
% Objetos 100% Objetos normalCuatro aros. |
Objetos raroCuatro aros. | ||||
Soborno normal- | Soborno raro- | ||||
UbicaciónCualquier camino que lleve al Etéreo. | ResistenciaJusticia (43%). | ||||
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Danño y Daño %. | |||||
EstrategiaTu eliges si usar Escudo y Coraza, aunque si tienes un nivel superior a 80, no te hará falta. Atibórrale de ataques físicos de Lord Oscuro y Kogoro Beato de Domadora, ya que le afecta muchísimo, en el caso de que tengas la Vetisfera Peluche, no dudes en usarla. |